Condenan a la homicida de la candidata del PVEM Maribel Barajas

Inicio Principal Sucesos

La condena a Aurora N. se determinará en los próximos días.

Derivado de trabajos de inteligencia e investigación de campo, personal de la Fiscalía Especializada, reunió datos de prueba de la participación de Aurora N. en el homicidio de la joven de 25 años de edad, candidata del PVEM Maribel Barajas Cortés, cuyo cuerpo fue localizado el 11 de abril de 2018 en un paraje del rancho Las Flores.

El Tribunal de Enjuiciamiento, emitió fallo condenatorio en contra de Aurora N., y será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.

La víctima murió por lesiones con arma blanca y un golpe en la cabeza, los que le provocaron la muerte. Además, se encontraron durante la indagatoria la identificación y localización del vehículo relacionado con los hechos, gracias a las cámaras de vigilancia.

En el domicilio donde se ubicó la procedencia del automóvil, fue cateado, al igual que un segundo inmueble, en donde se encontraron varios objetos que se relacionaron con las heridas de la víctima.

Respecto del móvil del homicidio fueron diferencias personales entre la víctima y la homicida, de allí que se girara por la Fiscalía Especializada la orden de aprehensión en contra de la ahora encontrada culpable, Aurora N., quien fue detenida y vinculada a proceso a menos de una semana de haber cometido el homicidio.