Confiamos en que CNTE y gobierno lleguen a un acuerdo, dice morón ante plantón del magisterio

Ayuntamiento Principal

Los integrantes de la Sección XVIII de la CNTE se establecieron en plantón desde el lunes pasado sobre la avenida Madero afuera de Palacio de Gobierno.

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2019.- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, confió en que pronto se dé solución a los maestros integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) con quienes dijo que no se han acercado como autoridades del Ayuntamiento ya que desde el lunes pasado se mantienen en platón sobre la avenida Madero afuera de Palacio de Gobierno.

“No hemos hablado con los maestros, es un tema que le compete totalmente al gobierno del Estado y al Federal, pero sé que ya están en pláticas para resolver las peticiones del magisterio”.

El edil, no quiso decir si éste tipo de plantones afectan la imagen del Centro Histórico y se limitó a manifestar que confía en que puedan llegar pronto a un acuerdo.

Los maestros exigen el pago de bonos desde el 2017, así como las prestaciones de fin de año del 2018 y la primera quincena de enero, ésta última ha dicho el gobierno que será liquidada en los próximos días.

Tagged

Deja un comentario