fiscal adrian lopez

Confirma FGE hallazgo de 19 cuerpos desmembrados en Uruapan

Principal Sucesos

-El tercer hecho se produjo mientras se investigaban los dos primeros

El Fiscal General del Estado (FGE), Adrián López Solis se pronunció en torno a los hechos suscitados esta madrugada en Uruapan, en los que se localizaron 19 personas ejecutadas y desmembradas.

Ahí, el fiscal detalló que fueron tres los eventos en el municipio de Uruapan, en los que se localizaron los cuerpos, siendo el primero en el Libramiento Oriente a la altura del puente Boulevard Industrial, donde se localizaron nueve cuerpos sin vida que corresponden a siete hombres y dos mujeres.

De manera simultánea en la citada vía de comunicación, bajo un puente peatonal en la colonia San Rafael se encontraron los restos fragmentados de cinco personas de sexo masculino y una femenina.

Mientras se realizaban las actuaciones, ya se estaba produciendo otro hallazgo en el mismo Boulevard entronque con la calle Prolongación Magnolia, en la colonia Ampliación Revolución, donde aparecieron los otros cuerpos, en las mismas condiciones.

“En este momento estamos realizando investigación y no hay datos concluyentes participamos en un operativo coordinado con instancias estales federales y municipales”, afirmó

Finalmente, señaló que los ociosos presentaban heridas por arma de fuego, se dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se realice la necropsia de ley.