Confirma Raúl Morón visita de AMLO a Morelia para el 3 de enero

Ayuntamiento Principal

Vendrá a poner en marcha el programa de Recuperación Vial, que se ejecutará en todo el país.

Morelia, Michoacán a 18 de diciembre de 2018.- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco confirmó la visita a la ciudad para el próximo 3 de enero del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, esto para dar inicio al programa de Recuperación Vial, el cual se ejecutará en todo el país.

En entrevista, el edil recordó que en reunión con la federación les informaron que la intención del presidente de la República es iniciar el programa desde Morelia.

“No quiero revelar el monto del recurso que llegará a la ciudad para este proyecto de recuperación, eso hasta que se apruebe el presupuesto de egresos, vamos a tener que trabajar a marchas forzadas pero tendremos la presencia de la federación”.

Por otro lado, y luego de que se afina la estrategia de seguridad que trabajará el gobierno federal y el municipio, Morón Orozco expuso que sigue sin unirse el gobierno del estado a las Mesas de Coordinación Territorial aunque sin la presencia del estado.

“Se han hecho evaluaciones, recientemente hubo reunión en la Mesa para la pacificación del país, y se expuso como van avanzando las 276 mesas del país, el balance fue bueno”.

Tagged

Deja un comentario