Confirman la secuela de Venom y ya tiene guionista

Cultura y Deportes Principal

Kelly Marcel, encargada de la adaptación del guión de Cincuenta Sombras de Grey, escribirá la nueva película de Venom.

Morelia, Michoacán a 08 de enero de 2019.- A pesar de que Venom no es una gran película, sólo una película divertida millones de personas acudieron a las salas a ver la película y quedaron bastante congratulados con el resultado que ofreció Tom Hardy bajo la dirección de Ruben Fleischer.

La película llegó a recaudar 855 millones de dólares y, evidentemente, Sony está bastante contenta con ese resultado, por lo cual, no es sorpresivo que –de acuerdo con Variety– el estudio contratara a Kelly Marcel (Fifty Shades of Grey) para escribir el guión de la próxima Venom 2, esto significa que la secuela ya está más que confirmada.

No sabemos que pensar al respecto, si eres fanático de Cincuenta Sombras de Grey, pues seguro estarás muy contento de ver a Venom pasearse con un latigo y un traje de cuero por la ciudad mientras devora gente. No, en realidad, Kelly Marcel es buena guionista, también escribió Saving Mr. Banks y está cargo del guión de Cruella.

Variety confirma que Tom Hardy regresará como Eddie Brock y Michelle Williams como Anne Weying. Además, Woody Harrelson aparecerá como Cletus Kasady, o sea Carnage.

Seguiremos de cerca la producción de Venom 2 para mantenernos al tanto de tolo que suceda.

¿Crees que Kelly Marcel logrará que Venom 2 sea una buena película?

Con información de Variety

Deja un comentario