Sergio Pimentel

Congreso del Estado tendría que dar cuentas sobre ciertos aspectos del informe de gobierno: Yeyo

Inicio Política Principal Sucesos

Los espectaculares que se instalaron en el recinto legislativo con motivo del Cuarto Informe de Gobierno de Silvano Aureoles estuvieron fuera de lugar, consideró el dirigente estatal de Morena.

El Congreso del Estado tendría que rendir cuentas sobre los anuncios con que se decoró el recinto legislativo con motivo del Cuarto Informe de Gobierno de Silvano Aureoles, así como del trato que se dió a la prensa, consideró el dirigente estatal de Morena, Sergio Pimentel Mendoza.

“No soy el mejor para hablar de las formas porque ustedes saben que soy medio hippie y me gusta hacer las ruedas de prensa en un patio abierto. Esto pregúntenselo al Congreso, a mí me choca pero les toca a ellos”, manifestó el morenista, a pesar de que la presidencia del Congreso del Estado la ostenta un militante de su partido, Antonio Madriz.


“Están muy bonitos pero están fuera de lugar. Creo que no es el espacio propicio pero de eso tendría que dar cuentas el Poder Legislativo”, fue lo que expresó acerca de los anuncios que decoraban el patio.

Sergio Pimentel
Espectaculares del patio del recinto


Con respecto a los cierres, de esta manera se dirigió a la reportera que lo abordó:

“Ya lo dije, mi amor. Bueno, lo voy a repetir rápido. Yo considero que un cerco de seguridad como este es más propio de los desastres naturales que de un informe de gobierno. Si seguimos así, el año que viene vamos a tener que evacuar la zona y el mensaje debe ser al revés, el mensaje tiene que ser ‘ven’, no ‘vete’.”

Tagged