Conjuntarán Estados mesas de seguridad, para combatir crimen organizado

Inicio

Este viernes, sostendrán primer encuentro en coordinación con Jalisco y Guerrero.

Morelia, Michoacán a 25 de abril de 2018.- Debido a que no cesan los hechos de violencia en las zonas limítrofes de Michoacán con otros Estados, en las próximas reuniones de las mesas de Seguridad y Justicia se invitarán a integrantes de mesas de estados vecinos, con la finalidad de establecer estrategias conjuntas de seguridad.

En entrevista, Roberto Ramírez Salgado, presidente de la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (FUCIDIM) adelantó que buscan coordinarse entre los municipios colindantes para enfrentar el crimen entre los límites de los estados.

En este sentido, dijo que el próximo 27 de abril se reunirán en la Mesa de Lázaro Cárdenas donde habrá integrantes de la Mesa de Ixtapa, Guerrero, así mismo dijo, se buscará que en la mesa de Jiquilpan y Sahuayo haya integrantes de las Mesas de municipios de Jalisco, y en La Piedad con Guanajuato.

Finalmente, tras destacar que el blindaje desplegado en la carretera Guanajuato-Siglo XXI donde se dividieron los tramos las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, éste será copiado en otras zonas limítrofes.

Tagged

Deja un comentario