Conoce a los michis trabajadores

Principal Turismo

¿A qué se dedica tu gato? Tal vez sea un nini y no haga más que dormir siestas y perseguir moscas, pero a lo largo del mundo hay gatos que se desempeñan como supervisores,vigilantes, comerciantes, dueños de negocios y hasta vendedores ambulantes.

Tiendas de abarrotes, de ropa, veterinarias, ferreterías y puestos en el mercado, son algunos de los negocios que han acogido gatos como mascotas, y se comportan como dueños del negocio. Te presentamos algunos:

En la página de Facebook “Gatos Bodegueros“, tenderos de toda América Latina han enviado fotos de sus ayudantes y podemos consultar un mapa para conocer la ubicación de todos ellos, la mayoría de ellos atienden tiendas de abarrotes, pero nos hemos encontrado otros oficios muy interesantes.

Gato operador de baño público

La imagen puede contener: texto que dice "INGRESO A GENERAL 18"
Gato de baño público

Este gato de nombre desconocido cobra un Boliviano por ingresar a un baño público en Bolivia.

El gato ambulante

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
gato ambulante

No se sabe el nombre de este michi, quien fue visto en Lima, Perú, pero se sabe que vende revistas para colorear en un puesto ambulante para mantener a sus hijos.

Perro, la gata parqueadora

La imagen puede contener: gato y exterior, texto que dice "RESPETE LA DEMARCACION"
Gata Perro

En Chile un estacionamiento cuenta con una imponente gata llamada Perro, quien vigile que los autos se estacionen donde corresponde. El dueño del lugar cuenta que le puso ese nombre porque lo sigue a todos lados.

Tom, el gato aduanero

La imagen puede contener: gato y exterior, texto que dice "INTERJAMA COMERCIO EXTERIOR"
Gato Tom

En Argentina, cerca de la frontera con Chile, el gato Tom se desempeña como trabaja en INTERJAMA Comercio Exterior como Asesor de Servicios de Gestión Aduanera para el Transporte de Mercadería.

Enriko, instructor de kick boxing

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Gato Enriko

Tal vez su estilo no sea el más apegado a las reglas, pero el gato Enriko se abre paso en la vida dando clases de kick boxing  en el gimnasio ‘TNT Fight Team’, en Argentina.

Ares Antonio, estilista

La imagen puede contener: personas sentadas e interior
Gato Ares Antonio

Este gato se especializa en cambios de look, cuando no está durmiendo en su silla favorita, atiende en el centro estilista “Tony y Toño” en Naucalpan de Juárez, estado de México.

Pearl, supervisor de campo de sandías

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, exterior y naturaleza
Gato Pearl

En el resto del mundo también hay gatos desempeñando importantes papeles, como el gato indio Pearl, quien se hizo viral cuando apenas era vendedor de sandías por un video de Youtube, de modo que fue ascendido a supervisor del campo.

Tagged