Conoce los fichajes más caros para el Clausura 2019

Principal

Mañana viernes 4 de enero inicia la Liga MX, por lo que algunos equipos abrieron la billetera para reforzarse.

Morelia, Michoacán a 03 de enero de 2019.- Faltan pocas horas para que inicie el torneo Clausura 2019 de la Liga MX, por lo que algunas directivas hicieron un gasto fuerte para poder reforzarse y pelear para quitarle la corona a las Águilas del América, vigente campeón del fútbol mexicano.

De acuerdo a la revista Forbes, la lista de las diez contrataciones más caras la encabeza el argentino Maximiliano Meza, quien llega a los Rayados de Monterrey procedente de Independiente de Avellaneda por 15 millones de dólares, seguido de Víctor Dávila, jugador chileno pasó de Necaxa a Pachuca por 12.1 millones de dólares.

Maximiliano Meza / Foto: Twitter
Víctor Dávila / Foto: Twitter

El tercer lugar lo ocupa Orbelín Pineda, luego de que el mexicano dejara las Chivas de Guadalajara para pasar a Cruz Azul por 12 millones de dólares; el cuarto sitio es de Alexis Vega, quien por 9 mdd ahora jugará en Chivas de Guadalajara tras defender la playera de Diablos Rojos de Toluca.

Orbelín Pineda / Foto: Twitter
Alexis Vega / Foto: Twitter

En la lista aparece Diego Valdés, que en una transacción de 6.9 mdd pasó de Monarcas Morelia a Santos Laguna para el torneo Clausura 2019, también Ismael Sosa que fue vendido a Pachuca por 6 millones de dólares.

Diego Valdes / Foto: Twitter

El top diez lo complementan Jonhatan Rodríguez y Yoshimar Yotun de Cruz Azul, con 4 millones de Dólares, junto con Adam Barreiro de Monterrey y Jesús Molina de Chivas, que costaron 3 mdd, respectivamente.

Tagged

Deja un comentario