Construimos las bases de un Gobierno eficiente: Silvano Aureoles

Boletín Gobierno
  • Ofrece Gobernador ponencia “Balance y Perspectiva de la Situación Política, Económica y Social del Estado de Michoacán”, a discentes de la Maestría en Seguridad Nacional, Promoción XLIII, del Centro de Estudios Superiores Navales de la Secretaría de Marina.
  • Podemos afirmar que en Michoacán hoy existe gobierno; señala.

Ciudad de México, a 31 de enero de 2018.- A poco más de dos años de administración, seguimos sentando las bases para construir un Gobierno eficiente, que se sustenta en el reconocimiento y fortalecimiento de la gran pluralidad que hace de Michoacán ejemplo nacional de concertación política, afirmó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, quien dejó en claro que uno de los principales compromisos es tener una entidad confiable.

Lo anterior, durante la ponencia “Balance y Perspectiva de la Situación Política, Económica y Social del Estado de Michoacán”, que ofreció a discentes de la Maestría en Seguridad Nacional, Promoción XLIII, del Centro de Estudios Superiores Navales (CESNAV) de la Secretaría de Marina (Semar).

Precisó que desde el primer momento la coordinación con el Gobierno de la República ha sido clave, permanente, eficiente y armónica, para avanzar en diversos rubros, lo que permite afirmar “que en Michoacán hoy existe gobierno”.

En las instalaciones del CESNAV, el mandatario estatal destacó que a su llegada Michoacán enfrentaba un panorama adverso, por lo que su principal reto fue estabilizar bajo cuatro ejes fundamentales para el desarrollo: Sanear las finanzas; Educación de calidad; Seguridad Pública y mejorar la infraestructura y atención en materia de salud.

Tagged

Deja un comentario