Continúa abierta la convocatoria para el 15° Concurso Nacional de Dibujo Infantil “Vigilantes de la Honestidad”

Boletín Educación Inicio Principal

Pueden participar alumnos de educación básica en todas sus modalidades.

Continúa abierta la convocatoria de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), dirigida a alumnos de educación básica en todas sus modalidades, para participar en el 15° Concurso Nacional de Dibujo Infantil “Vigilantes de la Honestidad”.

Bajo el tema: “Vigilantes de la Honestidad”, se busca impactar en más de 12 millones de niños y niñas de las 95 mil escuelas de toda la República Mexicana, el cual tiene por objeto incentivar a niños y niñas a que a través de un dibujo plasmen cómo y por qué es importante vivir el valor de la honestidad en su casa, su escuela o su comunidad, así como con su familia, amigos, vecinos y la gente que les rodea.

Los participantes deberán incluir un cuento breve de 50 a 80 palabras como máximo, en el cual deberán relatar lo que mostraron en el dibujo, el cual deberá ser original, hecho a mano, a colores y con las técnicas que deseen utilizar, el cual se deberá entregar a su maestro o maestra o vía internet www.concursodedibujo.org ; así como vía WhatsApp al número 55 4110 1214 o por correo electrónico a las siguientes direcciones: arisanchez@cc.org.mx y asanchez@cc.org.mx con los datos completos.

El trabajo deberá ser elaborado en una hoja de papel bond, cartulina u hoja blanca tamaño carta (sin ningún borde extra) por un sólo lado, colocando al reverso en la esquina inferior derecha, el nombre completo del alumno. 

Es importante mencionar que no se aceptarán trabajos elaborados en computadora, enmarcados, de otro tamaño, ni pegados en otro material o que no se apeguen a las características establecidas en la convocatoria que está abierta desde el 24 de agosto y cerrará hasta el 9 de octubre del 2020. 

El concurso se divide dos categorías. Categoría A: de 6 a 8 años de edad y Categoría B: de 9 a 12 años de edad. Los nombres de los ganadores se darán a conocer el 18 o 20 de noviembre del 2020 a través de la página: www.concursodedibujo.org.

Tagged