Continúa escándalo legislativo por supuesta compra de diputados

Congreso Local Principal

La legisladora, Wilma Zavala afirmó que quienes la acusan de vender su voto, tienen experiencia en el tema.

Morelia, Michoacán a 30 de diciembre de 2018.- Derivado del escándalo y descontento de los diputados integrantes de las bancadas del PT y Morena por el voto de los diputados Baltazar Gaona y Wilma Zavala respectivamente en favor de que en Michoacán se aumentaran y crearán nuevos impuestos, se hicieron señalamientos de la supuesta compra de diputados y desconocimiento de quienes levantaron la mano en favor.

En este sentido la legisladora Zavala Ramírez, quien fue desconocida por el resto de los legisladores de Morena, respondió a los señalamientos de quienes la acusaron de recibir dinero por el voto a favor, “quienes hablan de la compra de votos tienen experiencias propias”.

“Me desconocieron pero sin estar facultados para hacerlo, se han especulado miles de cosas pero nadie se acerca a escucharse”, indicó.
Dejo claro a sus compañeros de bancada que su investidura le da el derecho a emitir los votos de acuerdo a lo que más le conviene a los michoacanos, “Yo emití mi voto con toda conciencia, de acuerdo con lo que ha venido señalando nuestro líder moral, coincido totalmente con él, con quitarle a los que más tienen para darle a los que menos tienen”.

Tagged

Deja un comentario