Continúa la guerra sucia contra Alfonso Martínez

Ayuntamiento Política

Surge nuevo audio en redes sociales que desacredita el proyecto del Alumbrado Público, impulsado por la administración independiente

Morelia, Michoacán a 06 de Enero del 2018.- En miras del proceso electoral, y en especial el día de su registro como candidato a la alcaldía de Morelia, para su reelección, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcazar, rechazó la publicación de un audio que circuló este día en redes sociales, donde se le escucha hablando del fraude que representa el proyecto de luminarias, suponiendo un enriquecimiento ilícito para el y sus funcionarios.

Ante ello, afirmó que es parte de la guerra sucia que se está viviendo por algunos actores políticos que intentan desprestigiarlo “es una chafada ya no saben que inventar”, precisó.

No obstante, aseguró que la guerra sucia se mantendrá por todos los frentes, sin embargo, dejó claro que seguirá trabajando a favor de los morelianos para que la transformación de Morelia no se detenga.

De tal forma que informó seguirá el proceso con rumbo a la reelección en el que su principal contrincante será el tiempo y no los partidos políticos.

Reiteró que en base a los estatutos electorales continúa en valoración si se retira del cargo los 90 días antes de las elecciones, o incluso poder retirarse con mayor antelación.

Finalmente dejó entrever la posible conformación de un “Frente Independiente”, ya que indicó que la vía independiente se ha fortalecido, en la búsqueda de algunos actores políticos de buscar las senadurías, diputaciones federales y locales y en su caso la alcaldía de Morelia.

Tagged

Deja un comentario