Convoca Julieta Gallardo a reto ciclista con causa

Boletín Congreso Local

La inscripción para cada participante son tres kilos de croquetas que serán donados a los refugios de perros Salvando Huellitas Huandacareo y Unidos Dejando Huella de Puruándiro.

La diputada Julieta Gallardo Mora convocó al reto ciclista con causa que consiste en recorrer entre 20 y 40 kilómetros por Huandacareo, Chucándiro y Villa Morelos, el cual se realizará el próximo primero de mayo, a las 8:30 de la mañana, lo recaudado en este evento será donado a dos asociaciones dedicadas a la atención y cuidado de perros en abandono.

La diputada local celebró que ya estén inscritos más de 200 ciclistas en este reto, en donde cada participante está donando tres kilos de croquetas o más, mismas que serán entregadas a los refugios Salvando Huellitas Huandacareo y Unidos Dejando Huella de Puruándiro.

Con el objetivo de beneficiar a los refugios de perros en abandono que están en el Distrito de la diputada local, se decidió poner en marcha este reto ciclista, en el cual se impulsa al deporte, pero también se apoya a estas grandes asociaciones que hacen una gran labor en favor de las mascotas sin hogar. 

Hizo mención que espera una participación importante ciclistas, quienes con su inscripción y participación, ayudarán a recaudar alimentos para donarlos a los refugios mencionados, en donde el personal del mismo está apoyando en la organización de este evento.

Las y los interesados deberán registrarse al realizar una llamada al número 4431860101, a quienes se les pide tres kilos de croquetas para perros. “Hemos recibido gran respuesta, incluso participantes nos han manifestado que llevarán más apoyos para los refugios”.

La diputada ya solicitó a los ayuntamientos de los municipios mencionados el apoyo de seguridad para las y los participantes, a los mismos se les hará entrega de abastecimiento, hidratación y alimentos, además se entregarán playeras a los primeros 100 inscritos y se contará con equipo de especialistas para la atención de los asistentes.

Destacó que entre las personas inscritas en este reto destaca población en general, así como integrantes de los clubes de Zacapu Burros Bike, Coyotes, Caballeros de la Noche, de Puruándiro las agrupaciones Depredadores, Depredadoras, Alimaña MTB, de Pastor Ortiz los Resilientes, de Panindícuaro los integrantes de Linces MTB, de Cuitzeo los Springfield Bike y del Estado vecino de Guanajuato, de Moroleón y Uriangato participarán Ponchados Bike, Fierros Bike.