Crecerá bancada del PRD en Congreso Local, vaticinan diputados

Congreso Local Principal
  • Aunque no se precisó quién se integrará a la fracción parlamentaria del PRD, el diputado Norberto Antonio Martínez adelantó que su bancada “crecerá”.

Morelia, Michoacán.- Al término del acto de rendición del primer informe de trabajo de la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso Local, el diputado Norberto Antonio Martínez Soto declaró: “seguiremos haciendo alianzas y hay sorpresas para este próximo año legislativo, seremos más”.

Sin embargo, cuando se le cuestionó cuál de los diputados locales sería el que está contemplando incorporarse a la bancada del sol azteca, Martínez Soto sugirió que la pregunta se canalizará al dirigente estatal de su partido, Juan Bernardo Corona Martínez, pero éste se negó a adelantar información.

“No, yo no quiero adelantar cosas, el PRD es un partido de acuerdo, un partido que dialoga. Se está haciendo lo pertinente y en breve va a haber sorpresas”, respondió enigmáticamente y acotó que se está haciendo trabajo de conciliación. “En breve haremos anuncios importantes”, concluyó.