Cree Bolsonaro que le salió moho en los pulmones

Nacional e Internacional Principal

El presidente de Brasil, quien estuvo en aislamiento 20 días y dio tres veces positivo a la prueba de Covid-19, asegura que ya se curó pero que está tomando antibiótico porque tiene moho en los pulmones.

Luego de haber retomado sus actividades tras supuestamente haberse recuperado del COVID-19, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, indicó tener una infección pulmonar que describió como “moho en sus pulmones”.

Así lo anunció en una transmisión en vivo, en donde anunció que retomaría sus viajes al interior del país, tras 20 días de haber permanecido en confiamiento y durante los cuales dio positivo tres veces a la prueba del COVID-19.

Fue recién el pasado fin de semana que el mandatario aseguró haber dado negativo en la prueba del nuevo coronavirus y su estado de salud actual hace temer que aún podría ser portador de la enfermedad y estarse permitiendo ser un foco de propagación para las múltiples personas con las que trata en sus giras, ya que suele retirarse la mascarilla constantemente.

A esto se suma que este jueves se dio a conocer que su esposa, Michelle Bolsonaro, dio positivo a la prueba de Covid-19, aunque su estado de salud no es grave.

Con información de: Reuters.

Tagged