Critica Marx: desde desfalcos, hasta desnudos y salud mental de contrincantes

Política

Llama a la ciudadanía a no olvidar los antecedentes de los otros aspirantes al senado.

Morelia, Michoacán a 2 de abril de 2018.- La candidata al senado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Michoacán, Marx Aguirre Ochoa, inició su trabajo proselitista apuntando hacia sus contrincantes de otros partidos, al cuestionar desde observaciones que tienen de la ASF, hasta el desnudo que protagonizo Antonio García Conejo en cadena nacional.

Tras leer una amplia lista de propuestas e intenciones que tiene como candidata, la aspirante al senado cuestionó si la propuesta política de su contrincante de la coalición “Por México al Frente”, Antonio García Conejo, obedece a la influencia de su hermano, el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Asimismo, llamó a la ciudadanía a no olvidar el papel que este hizo en 2013, cuando se desvistió ante la Cámara de Diputados federales, a modo de protesta por la aprobación de la reforma energética.

Sin mencionar el nombre, prosiguió con el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio Ixtlahuac Orihuela, al asegurar que “los ciudadanos nos han preguntado cuántas veces y por qué ha estado en la cárcel; ¿qué pasó la inhabilitación de la ASF para ocupar cargos públicos por tres años?; ¿qué ha pasado con las observaciones por el uso indebido de 40 millones de pesos no aclarados?, no nos han respondido”.

Finalmente arremetió con el abanderado de Morena, Cristóbal Arias Solís, de quien puso en duda su salud mental, al señalar que la ciudadanía le ha preguntado por “su perfil psicológico” y aseguró que la ciudadanía no olvida acontecimientos de conducta violenta familiar, “penosos para todos, así como su comportamiento incitador de violencia en 1989, 1991 y 1992.

“Michoacán tiene memoria y nos acordamos”, afirmó al subrayar que tanto ella, como el otro candidato del PVEM, Gerardo Herrera, son emanados de la sociedad civil y sin antecedentes políticos.

“Que nos busquen y escarben que levanten piedras y tapetes y no nos van a encontrar nada más que trabajo esfuerzos y resultados. El día que quieran y donde quieran podamos debatir las propuestas para la entidad y confrontar al análisis de los problemas nacionales y estatales”, concluyó.

Tagged

Deja un comentario