Critica Silvano a Estados Unidos por tiroteos en escuelas

Gobierno

“Hipocresía que Estados Unidos emita alertas para que los ciudadanos no vengan a México”

Morelia, Michoacán a 15 de febrero de 2018.- El gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que ante la situación de inseguridad que se vive en las escuelas de Estados Unidos, “emitirá una alerta” para evitar visitar el vecino país, pues consideró que es una “hipocresía” que ellos si adviertan a sus ciudadanos de los supuestos peligros que hay en la entidad, mientras que allá hay tiroteos en las escuelas.

Lo anterior en referencia al nuevo tiroteo suscitado en Florida, donde un ex estudiante asesino a 17 personas e hirió a otras 17 en una escuela secundaria.

Al hacer uso de la palabra durante el evento conmemorativo al Día Mundial del Cáncer Infantil, el gobernador externó sus condolencias a las familias de las víctimas, pero criticó que “es una contradicción, Estados Unidos emite alertas para que los ciudadanos no vengan a México, y resulta que aquí no hay matanzas como las que ellos tienen allá, entonces es una hipocresía del gobierno norteamericano”.

Vamos a emitir una alerta desde Michoacán para que no vayan a Estados Unidos, porque allá matan en serie a decenas de personas. Desde aquí se elevan nuestros mejores deseos para que las cosas mejoren en nuestro estado y tengamos un mejor Michoacán”.

Tagged

Deja un comentario