Critican parecido de logos de Mazatlán FC y Monarcas Morelia con los de otros equipos

Cultura y Deportes Principal

Tanto el escudo del nuevo equipo de TV Azteca como el escudo anterior tienen grandes similitudes con escudos de equipos de otros países. Usuarios de redes sociales llamaron la atención al respecto.

Tras el lanzamiento de la nueva imagen del equipo Mazatlán FC, algunos usuarios de redes sociales señalaron su supuesto parecido con el del equipo Inter Miami, que también se conformó este año.

Imagen
Además de la combinación de colores similar, se emplean números romanos y el escudo redondo negro con la imagen en líneas blancas.

Minutos más tarde, alguien recordaría el parecido del logo del ahora extinto Monarcas Morelia con el de KSK Maldegem, un equipo de cuarta división de Bélgica que se diseñó hace más de 20 años, mientras que el equipo canario lo instauró en 1999.

Imagen

De acuerdo con el medio informativo Récord, el Secretario del Comité Ejecutivo del KSK, Hendrik Lammertijn, declaró saber del parecido con el escudo del Monarcas Morelia pero que no tomaría acciones legales porque les parecía un honor, al ser un equipo de cuarta división, que uno de primera coincidiera con su logotipo.

Tagged