Cuando el diablo habla, Toluca empata con América

Principal

Toluca, Estado de México, 29 de noviembre 2018.- De manera agónica y en el último minuto del partido, los Diablos Rojos del Toluca rescataron el empate a dos goles ante las Águilas del América, en el partido de ida de los Cuartos de final que se disputó este jueves en el estadio Nemesio Diez.

No pasó mucho tiempo para que la afición visitante festejara el gol de las Águilas, después de que en un mal rechace del portero Alfredo Talavera, el balón le quedó al defensa Víctor Aguilera, quien no la pensó dos veces para rematar y poner el 1-0 apenas al minuto 6.

Al estar de local el equipo de los Diablos Rojos se fue con todo al ataque para empatar el juego, lo que trajo frutos al minuto 23 cuando en un tiro de esquina el defensa Omar Tobio se levantó dentro del área americanista para rematar de cabeza y poner el 1-1 en la “Bombonera”, como también es conocido el estadio de Toluca.

El gusto le duró poco a los toluqueños, ya que nuevamente en un cobro de tiro libre el paraguayo Bruno Valdés también con un certero remate cabeza venció nuevamente al arquero Alfredo Talavera para enmudecer al Nemesio Diez con el 1-2 al minuto 25.

Las emociones siguieron en el segundo tiempo, en un partido que se jugaba con mucha intensidad pero con poca claridad en las áreas.

Cuando parecía que las Águilas se llevaban la ventaja, el delantero Alexis Vega tomo un rebote, con un recorte se quitó la marca de tres defensas y al entrar al área definió con un excelente disparo para poner el 2-2 definitivo en tiempo agregado, es decir, al minuto 96, lo que provocó la locura de los aficionados del Estado de México.

Con este resultado, el próximo domingo en el estadio Azteca los Diablos Rojos del Toluca tendrá que ganar por cualquier marcador y en el caso de las Águilas le basta el empate a dos goles o la victoria para estar en semifinales del torneo Apertura 2018.

Deja un comentario