Cultura, gastronomía y tradiciones, fortalezas de Zitácuaro: Silvano Aureoles 

Boletín Gobierno

• Premia Gobernador Constitucional Silvano Aureoles a ganadoras de la Feria de Mole, en la tenencia de Coatepec de Morelos, en Zitácuaro.

Coatepec de Morelos, mpio. de Zitácuaro, Michoacán, a 4 de octubre de 2017.- Zitácuaro se va transformando, va a ser otro en poco tiempo y eso lo hacemos para generar bienestar y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, pronunció el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, quien destacó que los escaparates culturales, gastronómicos y tradiciones son la más grande fortaleza de este municipio.

Al acompañar a las y los habitantes de este lugar, al 21 Aniversario de la Feria del Mole de San Francisco de Asís, Silvano Aureoles premió y felicitó ampliamente a las seis ganadoras tres en la categoría de mole rojo y tres de mole verde-, a quienes expresó todo su reconocimiento, en especial al Comité Organizador, por rescatar las ricas tradiciones que caracterizan a este lugar.

En este marco se comprometió en ser difusor y promotor de la Feria del Mole para que tenga un impacto no únicamente en el estado, sino en el país y que junto con otros atractivos turísticos como La Presa del Bosque, permitirán que la región se vea favorecida con la llegada de más turistas nacionales e internacionales.

En el marco de esta gira del trabajo, el jefe del Ejecutivo Estatal dijo que Zitácuaro es de los beneficiados con la rehabilitación de 120 escuelas y otras más que están por intervenirse; aquí también se realiza el mayor número de infraestructura deportiva en beneficio de la juventud zitacuarense.

Tagged

Deja un comentario