Cuñado de diputado Francisco Huacus, uno de los fallecidos en multihomicidio de Uruapan

Principal Sucesos
La FGE informó la detención de tres personas presuntamente relacionadas al homicidio de cuatro personas en el bar California Grill donde otras tres resultaron lesionadas; en otro hecho de violencia en Morelia, una persona fue desollada en la capital michoacana.

Morelia, Michoacán.

Luego del asesinato de cuatro personas en Uruapan este viernes, en el bar California Grill específicamente, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó la identidad de las cuatro víctimas fatales.
Por medio de un comunicado, la FGE informó que se trata de José Arturo G., Rogelio G., Saúl R. y José Fernando A., éste último cuñado del diputado federal Francisco Javier Huacuz Esquivel, diputado federal por el Distrito 12 con cabecera en Apatzingán.


El diputado Huacuz Esquivel pertenece al Partido del Trabajo (PT) y fue dirigente municipal en Apatzingán.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado únicamente ha informado sobre la detención de tres presuntos responsables, sin embargo no ha dado mayor detalle del móvil que habrían tenido los hechos.
De los informes policiales se sabe que había dos armas de fuego cerca de los cuerpos de dos de las víctimas, en tanto que uno de ellos era mesero del establecimiento hasta el que llegó el grupo de sujetos armados a ultimar a los occisos.
En otro hecho de violencia, pero este ocurrido la noche del viernes en la colonia Trincheras de Morelos en Morelia, en donde se encontraron parte de los restos de una persona con la cara desollada y dos narcomensajes a un lado, hasta el momento la FGE no ha informado detención alguna relacionada con los hechos.

Tagged