Cursos a distancia del Icatmi llegaron para quedarse

Boletín Educación Inicio

Permanecen abiertas las inscripciones a 745 cursos en línea.

Aunque no ha sido fácil, dada la falta de conectividad en comunidades y sectores a los que se dirige el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), las clases a distancia han permitido que personas de otras regiones y ocupaciones se capaciten de manera virtual.
 
Por esta razón, aun cuando es inminente el regreso a clases de manera presencial, “los cursos de capacitación a distancia llegaron para quedarse”, señaló el director general del Icatmi, Jorge Conejo Cárdenas.
 
A finales de agosto concluyen los 745 cursos para los cuales aún se mantienen abiertas las inscripciones. 
 
Conejo Cárdenas destacó que gracias a la coordinación del Gobierno de Michoacán y el Gobierno Federal, el personal del Icatmi se encuentra vacunado y listo para el regreso a las aulas y talleres.
 
La segunda semana de septiembre se estarían arrancando los cursos del tercer cuatrimestre 2021, por lo que el Icatmi se encuentra preparado para tener una oferta educativa tanto presencial como a la distancia.
 
El director general del Icatmi, destacó que esta es una demanda de muchos capacitandos que por sus ocupaciones o lugar de residencia les favorece el sistema de enseñanza a la distancia.
 

Tagged