Daniela de los Santos determinada a dar impulso económico a la ciudad.

Boletín Política

Daniela de los Santos determinada a dar impulso económico a la ciudad.

 Morelia, Mich., a 05 de junio de 2018.- La candidata del PRI a la presidencia municipal de Morelia, Daniela de los Santos Torres, se dijo preparada y con determinación para dar a la ciudad el impulso que detone su desarrollo económico, retome su orientación de servicio turístico y se fomente el consumo local.

Con responsabilidad, señaló la candidata, se deben atender a los jóvenes, a los adultos y a las mujeres de los diversos sectores para que desarrollen sus ideas y las lleven a cabo, lo que permitirá la creación de más empresas que generen empleos para los propios morelianos, por ello, subrayó “con mucho empeño se pondrá en marcha el Instituto del Emprendedor”.

La ex sindica municipal, Daniela de los Santos, aseguró que desde el ayuntamiento se acompañará a los morelianos para que lleven a cabo sus ideas para la creación e instalación de empresas, con un énfasis para los jóvenes quienes tienen un campo de oportunidad que ya es exitoso en otras ciudades del país y que tiene que ver con empresas ligadas a la tecnología. Sin dejar de lado la atención puntual que se requiere en el comercio ya establecido, el semi fijo y el que se instala de manera temporal.

Al hacer un recorrido por el tianguis de la colonia Obrera, la candidata a la alcaldía de Morelia señaló que este tipo de mercados han quedado en el olvido y la desprotección del Ayuntamiento de Morelia y son espacios en los que se encuentran familias que luchan por llevar el sustento de sus hogares por el mejor camino, apuntó Daniela de los Santos Torres.

Los comerciantes abordaron el tema sobre los índices de inseguridad en la ciudad, los malos y onerosos servicios públicos que ofrece el Ayuntamiento, además del deterioro en que se encuentran las vialidades, por ello, vieron como una urgencia la transformación dentro de la administración municipal y lo que sólo se podrá si Daniela de los Santos llega a gobernar el municipio.

Tagged

Deja un comentario