Dará PVEM Michoacán voto de confianza al Gobierno de AMLO

Boletín Congreso Local Principal

Morelia, Michoacán, a 01 de diciembre del 2018.- El Partido Verde Ecologista de México, en Michoacán, dará su voto de confianza al nuevo Gobierno Federal que, a partir de hoy, encabezará Andrés Manuel López Obrador, quien a su vez rindió protesta este sábado como presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.

Al margen de ideologías, colores y partidos, el dirigente estatal del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar, confió que el presidente de México cumpla con los compromisos asumidos en campaña, y sobretodo que el ambicioso Proyecto de Nación expuesto dé verdaderos resultados para las y los mexicanos, y aunque se requerirá de tiempo, ello será la única prueba de la anunciada cuarta transformación.

“Vamos a darle el voto de confianza a Andrés Manuel, sabemos que nadie quiere que le vaya mal a un presidente. Habrá que darle tiempo y esperar, pero que cumpla sus compromisos”, expresó el también coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Verde en el Congreso de Michoacán.

Consideró que los retos del México actual son mayúsculos, sobretodo en temas tan álgidos como la seguridad nacional, el desarrollo económico y la educación, sin embargo, quienes asuman la titularidad de las áreas correspondientes tendrán que estar al nivel de las circunstancias y no cometer los mismos errores del pasado.

Asimismo, el también diputado local apeló por la sensibilidad del mandatario federal y del titular del Ejecutivo estatal, a fin de que Michoacán tenga más que un aliado en la gobernabilidad y el desarrollo que tanto requiere, ello sin recelos o discusiones que puedan frenar los programas y acciones impulsados en la entidad y los municipios.

“Es importante trabajar y ser respetuosos de las decisiones que tenga ahora López Obrador, tuvo una mayoría en las urnas y a las y los mexicanos no se les puede defraudar”, sentenció.

Deja un comentario