Darán 11 mil pesos a comerciantes damnificados por huracán “Willa” Morelia ha accedido a recursos del Fonden

Ayuntamiento Principal

Morelia, Michoacán a 06 de diciembre de 2018.- A más de un mes del paso del huracán “Willa” que dejó decenas de colonias inundadas y miles de damnificados en Morelia, en los próximos días se iniciará con la entrega de enceres domésticos a los damnificados, luego de que se logró reunir más de 6 millones de pesos aportados por el gobierno municipal y la ciudadanía informó el presidente municipal, Raúl Morón Orozco.

“Yo espero que hoy o a más tardar mañana empecemos con la entrega de enceres domésticos, las familias lo están requiriendo y nosotros tenemos que hacer la entrega ya”.

El edil, informó que ha llegado a Morelia recurso del Fonden (Fondo de Desastres Naturales) con lo que se otorgará la cantidad de 11 mil pesos a 116 comercios que resultaron con afectaciones por las inundaciones, dinero que irá para reparación de fachadas, equipo o mercancía que perdieron por el agua.

“Será dinero que les daremos para que realicen reparaciones en sus comercios, para que pinten la fachada, compren mercancía o bien equipo”.

Finalmente, dijo que no se ha tenido el apoyo del gobierno del Estado, pero empezarán con la entrega con la aportación del gobierno federal.

Tagged

Deja un comentario