De locura, Tottenham elimina al Manchester City

Principal
  • Los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona junto con el Porto fueron eliminados a manos de Liverpool.

Morelia, Michoacán a 17 de abril de 2019.- Un auténtico partido de locos fue el que ofrecieron Manchester City y el Tottenham, siendo este el que logró su pase a las semifinales de la Champions League, gracias al criterio del gol de visitante.

El juego tuvo un arranque de alarido, pues Manchester City hizo el primer gol apenas al 4′, para poner el marcador global 1-1, pero pocos minutos después el coreano Kim Son hizo un doblete al 7′ y 10′ a favor del Tottenham, para poner el marcador parcial 2-1 y el global 3-1 a favor de la visita.

Todavía ni pasaba ni un minuto, cuando al 11′ Bernardo Silva hizo el empate a dos goles para el City, pero que mantenía abajo en el global a los de Manchester, por eso en el segundo tiempo los locales se fueron con todo al ataque y le pusieron dramatismo cuando al 21′ Sterling apareció de nuevo para poner las cosas en el global 3-3.

El City pudo darle la vuelta al marcador global cuando al minuto 59′ Sergio Agüero hizo el 4-3, pero los de Tottenham arruinaron la fiesta cuando al 73′ el delantero Llorente desvío el balón para hacer el 4-4 en el global, y aunque la jugada fue revisada en el VAR, por una supuesta mano, solo se confirmó que la anotación era válida para darle el pase a los Spurs a la semifinal.

Liverpool aplastó a Porto

En el otro encuentro de la tarde, el Liverpool paso por encima del Porto, en donde juegan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, quienes no pudieron hacer nada para evitar la dolorosa derrota de 4-1 y un global de 6-1 en toda la serie.

Las anotaciones en el partido de vuelta para los de Liverpool estuvieron a cargo de Mané al 26′, Salah al 65′, Firmino al 77′ y Van Dijk al 84, mientras que el de la honra para los portugueses fue obra de Éder Militão al 69′.

Tagged