¡De locura!, Tottenham pasa a la final de la Champions League

Principal
  • En los últimos segundos del encuentro, los ingleses vencieron al Ajax de Holanda.

Morelia, Michoacán a 08 de mayo de 2019.- Una auténtica locura fue el pase del Tottenham a la final de la UEFA Champions League, vino de atrás para vencer de último minuto por 3-2 al Ajax de Holanda, y dejar el marcador global 3-3, pero el gol de visitante le dio el derecho de jugar por el título de campeón.

Todo caminaba bien para los holandeses, al ampliar el marcador global con las anotaciones de De Ligt al minuto 5 y Ziyech al 35, lo que parecía que sentenciaba las cosas, ya que los ingleses necesitaban hacer tres goles en el segundo tiempo.

Aunque parecía algo imposible, la remontada de Tottenham inició comandada por Lucas Moura, quién se encargó de hacer los primeros dos goles para los de Inglaterra, al 55 y 59′.

Los dirigidos por Pochettino no bajaron los brazos y cuando el partido agonizaba, el milagro se dio y con otro disparo de larga distancia de Lucas Moura al 96, los del Tottenham hicieron la hazaña y pelearán por el título de la UEFA Champions League ante sus compatriotas del Club Liveerpol en la ciudad de Madrid, España.

Tagged