“De nada sirve quedarse en el pozo lamentándose”: Sebastián Sosa

Principal

El portero de Monarcas Morelia admitió su error en el primer gol, lo que le abrió el camino al León para llevarse victoria

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2019.- La crisis por la que atraviesa Monarcas Morelia tiene impacientes a los jugadores, pero el portero Sebastián Sosa considera que el equipo no puede quedarse a lamentar las derrotas, sino enfocarse a cerrar de manera más digna el torneo Clausura 2019, en el que solo han sumado siete puntos.

“Echarle la culpa al arbitraje sería un poco mediocre de parte nuestra, los errores han sido puntuales de parte nuestra; en el caso del primer gol y después no supimos mantener porque estábamos 2-1 todavía, mucha angustia y amargura, pero esto es para hombres y hay que ponerle el pecho, de nada sirve quedarse en el pozo lamentándose, hay que darle la vuelta a la página y el próximo fin de semana tratar de sumar de a tres”, recalcó en zona mixta después del partido ante León.

Luego de que La Fiera les diera la vuelta a un partido que iban ganando, el guardameta uruguayo admitió que cometió un error en el primer gol y le permitió al rival abrir el camino para la remontadas.

“Lamentablemente todo comienza por un error de mi parte en el primer gol, luego un penal que el árbitro considera que sí fue y no supimos mantener esa diferencia”, aceptó.

El charrúa insistió que ocupar los últimos puestos de la tabla general no es una situación que les agrade, por lo que buscarán tener una etapa final más decorosa en este campeonato.

“Esta situación no es en la que queremos estar, no me gusta vernos en esa posición en la tabla, pero hay que ponerle el pecho y salir adelante”, agregó.