Debido al incremento de policías para el 2019 en Morelia, se tendrá que adquirir equipo táctico

Ayuntamiento Principal

Actualmente la corporación cuenta con 750 efectivos.

Morelia, Michoacán a 19 de diciembre de 2018.- Debido a que para el próximo año se prevé incrementar en 200 elementos la Policía de Morelia, la corporación tendrá que obtener equipo táctico para operar, Julissa Suárez Bucio, comisionada de Seguridad en la ciudad.

“Hay detalles que se tienen que atender el próximo año como más armamento y más uniformes porque éstos se desgastan y hay que mantenerlos en buen estado, ahorita no hay no hay un déficit de equipo pero si se incrementan los elementos tendremos que adquirir más”.

Julissa Suárez Bucio / Foto: ACG

Y luego de realizar la entrega de uniformes para los policías, reconoció que las necesidades de los efectivos son diversas, entre ellas el de uniformes, necesidades que aseguró se han cubierto para los 750 elementos con los que cuenta de la Policía Morelia.

Finalmente Julissa Suárez aseguró que no hay pendientes con el pago del salario de los policías y aquí aprovechó para mencionar que se garantiza las buenas condiciones laborales ya que el rango más bajo de policía, que es el raso, gana alrededor de 11 mil pesos mensuales.

Tagged

Deja un comentario