Define MC lista de plurinominales locales

Política

El actual dirigente estatal, Javier Paredes Andrade, encabeza la lista.

Morelia, Michoacán a 04 de marzo de 2018.- Del mismo modo que en la última elección el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano pasó a ser diputado local por la vía plurinominal, este partido repetirá la estrategia al determinar colocar a su actual dirigente local, Javier Paredes Andrade, a la cabeza de la lista de plurinominales.

Le siguen Carla del Rocío Gómez Torres, Ramón Ceja Romero, Omega Vázquez Reyes y Odón Morales Rodríguez, en ese orden, ya que así lo acordó la Coordinadora Ciudadana Estatal el viernes pasado.

Gómez Torres fue consejera local del Instituto Nacional Electoral (INE) y participó el año pasado para ser consejera del Instituto Electoral de Michoacán (IEM); Ramón Ceja Romero fue diputado por el PAN y en el 2015 se integró a las filas de MC y Omega Vázquez Reyes había presentado su registro para ser candidata a una diputación local por este mismo partido y preside la asociación civil Poder Mujer Michoacán.

En días pasados, ya había anunciado Paredes Andrade que para las diputaciones federales el partido propondrá al ex líder autodefensa Hipólito Mora, en su lista plurinominal.

El dirigente destacó a través de un comunicado que se priorizaron los perfiles ciudadanos de personas comprometidas con sus municipios. En el mismo documento, se precisa que también se eligieron los nombres de quienes serán los candidatos a presidencias municipales y a diputaciones locales, aunque sin precisar de quiénes se trata.

Tagged

Deja un comentario