Del 29 al 31 de octubre se realizará la temporada de Don Juan Tenorio

Cultura y Deportes Principal

Boletos disponibles en el café del Teatro se Ocampo con precios de 200 y 300 pesos; el 26 y 27 de octubre habrá una preventa especial con 50 por ciento de descuento

Una de las obras de teatro más representativas de la Noche de Muertos y que año con año la Secretaría de Cultura la pone en cartelera es “Don Juan Tenorio”, que este año celebra su edición 42 con funciones del 29 al 31 de octubre, a las 8 de la noche, en el Teatro Ocampo en Morelia.

Asimismo, la dependencia dio a conocer que el 1 de noviembre a las 10 de la noche se ofrecerá una función en el exconvento de Tzintzuntzan.

En esta ocasión la obra estará dirigida por Ricardo López, el elenco de esta puesta en escena se integra por 30 actores, entre ellos Eduardo Guízar como “Don Juan Tenorio”, Elizabeth Robles encarnará a “Doña Inés”, Jaime Homar García dará vida a “El Comendador”, mientras que Yadhira Sosa interpretará, por décimo año consecutivo, a “Brígida”.

El director de la obra manifestó que en esta ocasión el reto es regresar a lo plasmado por el autor, José Zorrilla, en su libreto, por lo que se repondrán diferentes elementos, a fin de que sea una “puesta en escena de capa, espada y amor”.

El costo de los boletos será de 300 pesos asiento numerado, y 200 pesos general. El 26 y 27 de octubre habrá una preventa especial con 50 por ciento de descuento, la venta será en la cafetería del Teatro.

Tagged