Delinea Meade su estrategia de seguridad

Nacional e Internacional

Visita Zamora en su segunda gira por Michoacán.

Morelia, Michoacán a 5 de junio de 2018.- En el marco de su segunda visita a Michoacán, el candidato a la presidencia de la República del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, hizo énfasis en el tema de la seguridad pública, y se comprometió a establecer acciones integrales para abatirla en la entidad.

Durante un mitin realizado en Zamora, el abanderado del tricolor indicó que su estrategia tendrá como eje principal la prevención y cero tolerancia a la impunidad, para lo cual se fortalecerán las intuiciones procuradoras de justicia.

Asimismo, insistió en que habrá mayor capacitación y condiciones laborales mejores para los policías como pieza fundamental de su estrategia de seguridad.

No obstante, consideró que tales acciones deberán estar acompañadas por estrategias de prevención social de la violencia, como la habilitación de parques y espacios públicos, oportunidades para los jóvenes y becas.

Por otra parte, indicó que habrá mayores apoyos para el campo mediante ventanillas únicas y créditos, así como impulso a mujeres emprendedoras y jefas de familia mediante créditos a la palabra que les permitan fortalecer su ingreso familiar.

José Antonio Meade Kuribreña de visita en Zamora / Fotos: ACG
Tagged

Deja un comentario