Denuncia PAN hostigamiento de Morena en alcaldías

Política

Vamos a defendernos, “sabemos ladrar pero también morder”, advierte dirigente.

Morelia, Michoacán a 23 de agosto de 2018.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Hinojosa Pérez, denunció el hostigamiento y presión que han sufrido los Ayuntamientos, por parte de los coordinadores distritales de Morena, amenazándolos con no asignarles recursos, si no apoyan sus decisiones e iniciativas.

A decir del líder panista, de igual forma los regidores de Morena ya se están auto nombrando como los futuros gobernadores de los municipios, sin que todavía entren en funciones.

Ante ello, advirtió que ni los presidentes municipales electos ni las planillas se dejarán amedrentar, pues aseguró que ellos saben ladrar pero también morder.

Comentó que por estas acciones, la dirigencia estatal aún no nombrará al coordinador de presidentes electos, pese a que ya hay varios candidatos que han externado su intención de participar en el proceso.

Al ser cuestionado sobre si existe la posibilidad de que el en su calidad de dirigente encabece el cargo, descartó que esto llegue a suceder, en función de los estatutos que rigen al partido.

Agregó que está dispuesto a tratar este tema, con el dirigente de Morena y futuro coordinador regional del gobierno lopezobradorista, Roberto Pantoja, para que ponga un freno a las presiones y amenazas hacia los futuros alcaldes.

Tagged

Deja un comentario