Denuncia SAC intentos de intimidarlo

Gobierno

Afirma que ya hay más de 40 detenidos por bloqueos en Tierra Caliente

Morelia, Michoacán a 19 de marzo de 2018.- Se detuvieron ya a más de 40 personas tras los bloqueos carreteros y otros actos vandálicos que se realizaron la semana pasada en Tierra Caliente, aseguró el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, quien señaló que a raíz de estos hechos, se continúan dando narco manifestaciones encubiertas por supuestos ciudadanos.

En el marco de su participación en la Ceremonia de Entrega de Ascenso de Grados y Condecoración a elementos de la SSP de Uruapan, el mandatario estatal reveló que el pasado sábado líderes criminales “me mandaron un grupo de delincuentes a manifestarse, haciendo parecer que son manifestaciones ciudadanas, ya están en la cárcel porque son falsos, engañan a la gente y a ellos los utilizan”.

Añadió que “tengo las grabaciones donde un delincuente conocido de Tierra Caliente les está dando las instrucciones de que quemen vehículos y se manifiesten frente a mí y griten que se vaya el ejército, la policía y el gobierno… ¡Menos! Con esos actos peor se pone y voy por ellos, no hay tregua, ni cuartel ni clemencia para quienes intentar acabar con la paz pública o alterar el orden y sacar beneficio de ello”.

En ese sentido, Aureoles Conejo aseguró no tener miedo y que si bien hay detenciones, aún falta ir por los autores intelectuales de dichas acciones, “que se creían intocables e invencibles”.

Tagged

Deja un comentario