Dependencias en el Ayuntamiento, sufrirán modificaciones: Raúl Morón

Inicio

Vamos a adelgazar la estructura del municipio.

Morelia, Michoacán a 27 de agosto de 2018.- El presidente electo de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseguró que algunas secretarías y dependencias del municipio, sufrirán modificaciones, todo ello para adelgazar la estructura del aparato burocrático.

Comentó que en el caso muy particular de la Secretaría de Efectividad e Innovación y el Colegio de Morelia, cambiarán de nombre, más no desaparecerán, dado que es importante sus funciones dentro del órgano municipal.

Pese a que no se tiene un estimado del ahorro que podría generarse por la compactación de dependencias, el presidente electo, aseguró que ningún trabajador resultará afectado.

Comentó que se harán las revisiones pertinentes en cada una de las dependencias, para saber cuáles serán los pasos a seguir en la conformación de sus titulares.

Puntualizó que su administración “no va a vivir del pasado”, por lo que designará un equipo de trabajo que enfoque esfuerzos en la revisión de áreas financieras, lo mismo en obra pública y administración, espacios donde se generan mayor número de irregularidades.

Tagged

Deja un comentario