Deportistas retan a policías, los llaman gordos, y pierden

Principal Social

Un policía de la Ciudad de México con discapacidad motriz venció a un deportista luego de que durante una protesta, deportistas y dueños de gimansios llamaron obesos a los oficiales y los retaron a una competencia de lagartijas.

Dueños de gimnasios y deportistas protestaron en el Zócalo, en Ciudad de México para exigir la reapertura de los gimansios. Como parte de su manifestación, los deportistas hacían sentadillas y lagartijas y retaron a los oficiales que acudieron a resguardar la zona.

Los deportistas llamaron obesos a los oficiales, por lo que uno de los elementos, quien cuenta con una discapacidad motriz, aceptó el reto de lagartijas y venció a su oponente, lo cual fue captado por varios periodistas y usuarios de Twitter que captaban la hazaña con sus celulares.

Tanto en Ciudad de México como en Morelia ha existido inconformidad por parte de dueños y usuarios de centros deportivos ante las medidas de seguridad que buscan evitar contagios masivos, ya que los gimnasios suelen ser áreas cerradas en donde la transmisión de fluidos se da con mucha facilidad.

Con información de: Radio Fórmula

Tagged