Desabasto de combustible en un 70% en Morelia: Mauricio Prieto

Principal

Afirma el empresario que éste domingo comenzó a regularizarse y para los próximos días podría mejorar el abasto.

Morelia, Michoacán a 13 de enero de 2019.- Luego de 19 días de desabasto de combustibles en Morelia y otras partes del estado y del país, en la capital Moreliana se registraron durante las primeras horas de éste domingo un abasto de más del 70 por ciento, informó Mauricio Prieto empresario del ramo quien además confió en que en las próximos días se podrá normalizar el servicio.

De acuerdo al empresario, dueño de varias gasolineras en la ciudad, durante toda la madrugada de éste domingo llegaron pipas de gasolina para abastecer a estaciones.

“Hay muy pocas estaciones a las que no les llegó porque les llegó el día de ayer”.

Además dijo que Pemex (Petróleos Mexicanos) les informó que se trabajaría durante toda la noche del sábado y durante este domingo con la finalidad de abastecer todas las gasolineras de Morelia y municipios aledaños.

“Por ejemplo en Charo nos llegó una pipa a las 4:30 de la mañana en Tres Puentes y el Erandeni, en Morelia, igual, quiere decir que sí está llegando combustible”.

Incluso, aseguró que en las estaciones de gasolina ya no se notan enormes filas como en días pasados, tan sólo por la mañana de éste domingo las filas eran aproximadamente de 50 vehículos.

“Si sigue la cosa así yo creo que el día de mañana vamos a estar un poco más tranquilos”.

Finalmente, apuntó que en varias estaciones tomaron la decisión de no vender gasolina si las personas pretendían llevarla en garrafones.

Tagged

Deja un comentario