Desabasto de combustible llega a operadores turísticos de Pátzcuaro

Principal

De acuerdo a un empresario de transporte turístico se reunirán en las próximas horas para garantizarse la gasolina para operar el fin de semana.

Morelia, Michoacán a 09 de enero de 2019.- El desabasto de combustible en Michoacán ha impactado al sector turístico y con ello afectado a los empresarios dedicados a esta actividad, entre ellos a los del municipio de Pátzcuaro.

A decir de José Octavio Rodríguez Salguero, empresario lamentó que los transportistas turísticos ya enfrentan un problema grave para encontrar los medios para obtener gasolina.

“Ya se ha vuelto un problema grave, y entre nosotros nos estamos organizando para conseguir gasolina, acordamos conseguir gasolina para estar preparados para el fin de semana y así no detener el servicio”.

Sin embargo, se han organizado entre empresarios y conformado una red de aviso para conocer en qué estaciones se tiene gasolina, y de esa manera no han tenido que detener el servicio.

Por su parte, Víctor Báez Ceja, presidente municipal de Pátzcuaro afirmó que en su municipio, si bien hay desabasto no se ha tenido un colapso y, también hizo votos para que la estrategia del gobierno federal contra el huachicoleo de resultados debido a la molestia que ha generado entre los ciudadanos.

Tagged

Deja un comentario