Desabasto de gasolina reduce clientes en la Central de Abastos

Principal

A decir de locatarios se ha reducido de un 20 hasta más del 50% la venta.

Morelia, Michoacán a 11 de enero de 2019.- De un 20 hasta más del 50 por ciento de disminución de clientes es lo que han registrado comerciantes de la Central de Abastos en Morelia, situación que han atribuido al desabasto de combustible que ha cumplido17 días en la ciudad.

“Los clientes se nos han reducido mucho, yo creo que llega a más del 50 por ciento, y eso es preocupante”.

“Ya sabemos que el mes de enero es complicado pero en este año de verdad que ha sido más de lo que preveíamos, entonces es por el tema de la gasolina”.

Ante ello, lamentaron que el desabasto de gasolinas esté impactando en el sector económico, sin que se haya implementado ya alguna medida por parte de los gobiernos para priorizar que las unidades de transporte de mercancías tengan combustible para operar, y es que en el Mercado de Abastos la mayoría de las ventas son de mayoreo, es aquí donde surten los pequeños negocios de la ciudad.

“Los más afectados somos los que pertenecemos al sector económico y se han afectado nuestras economía”.

“Los clientes se han reducido considerablemente y eso nos preocupa, porque hay días que no tenemos nada que hacer, porque no hay movimiento aquí”.

Esta reducción de clientes ha afectado de manera considerable la economía de los comerciantes, que dijeron se ha notado prácticamente desde que inició el desabasto, es decir desde finales de este año.

Tagged

Deja un comentario