Desaparecido, presunto agresor de Don Mane

Principal Sucesos

Familiares aseguran que está desaparecido, había amenazas en su contra.

Bajo el número de cédula 619/2019, la Fiscalía General del Estado (FGE), busca a Orbelín G., joven señalado en redes sociales de haber golpeado a Don Manuel, vendedor de hamburguesas y elotes de San Agustín.

Pero no lo buscan por el supuesto de lesiones dolosas en contra del adulto mayor, no. Orbelín G., tiene tres días ausente y sus familiares temen por su integridad, por lo que presentaron la denuncia correspondiente por desaparición.

A través de las redes sociales, la Fiscalía informó que el joven se encuentra ausente de su casa desde el pasado 9 de octubre, así como que no ha tenido comunicación con su familia desde entonces, por ello, piden ayuda en la búsqueda.

Víctima del prófugo

“Solicitamos su apoyo para la búsqueda de ORBELIN GONZÁLEZ GARCÍA de 30 años de edad. #Ayúdanos a localizarlo. #Comparte #FGEMich”

Cabe recordar que luego de haberse filtrado la información de la brutal golpiza, así como a Orbelín como presunto responsable, giró información un mensaje en redes sociales, donde se ofrecía la suma de 70 mil pesos a quien entregara a Orbelín a civiles, al parecer del crimen organizado.

Tagged