Descarta Silvano campaña negra en su contra

Gobierno Principal
  • Videos y críticas en redes sociales “son un jueguito”.

Morelia, Michoacán a 07 de febrero de 2019.- Luego de que la propia coordinación de Comunicación Social del Gobierno Estatal intentó promover una cruzada de “apoyo” al gobernador, Silvano Aureoles Conejo para defenderlo de supuestos ataques ante la opinión pública, el mandatario descartó que exista una campaña de desprestigio en su contra.

“Son los tiempos de las redes sociales y son expertos en esta materia, pero yo no visualizo eso (una campaña en su contra) y seguimos trabajando para atender los temas, que no se distorsione la razón, y no faltara quien, aprovechando la coyuntura quiera meter cizaña, pero lo más importante es que se resuelvan los asuntos”, afirmó.

En entrevista, Aureoles Conejo, minimizó el tema señalando que “no sé si hay perversidad, pero los tiempos de las tecnologías de la información se hacen muchas cosas y hay que ser prudentes para no engancharnos”.

Por otra parte, el gobernador también sentenció que es falso que haya una ruptura entre el gobierno estatal y la federación: “al revés, vi que hasta editaron un video donde hacen parecer que el presidente pasa y no me saluda, es obvio que hay ahí un jueguito, pero nada que ver con lo que está sucediendo en la realidad”.

En torno al conflicto con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), al insistir en que en la asamblea de los maestros se decidió levantar el plantón en las vías del tren y que lo que falta por resolver “es un tema menor”.

“Es solo que los que están en Caltzonzin acaten el acuerdo general de la asamblea, yo no generalizaría que es un tema de la CNTE sino un grupo de compañeros que se han negado a acatar los acuerdos de su propia asamblea”, afirmó.

Tagged