Descuentos del 5 y 10% por pagos anticipados del predial

Ayuntamiento Principal

Ampliarán el plazo hasta el mes de marzo

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2019.- Descuentos del 5 y 10 por ciento se ofrecerán a contribuyentes que paguen el impuesto predial de manera anticipada, y es que el Ayuntamiento de Morelia amplió el plazo anticipado para el 28 de febrero en el caso del predial y el 31 de marzo para las licencias.

En rueda de prensa, la Tesorera Municipal, María de los Remedios López Moreno explicó que estarán disponibles 22 módulos en la ciudad para recibir los pagos, en donde serán ampliados los horarios de atención, debido además al desabasto de la gasolina.

La funcionaria municipal explicó que el descuento del 10 por ciento será para quienes realicen sus pagos en el mes de enero y del 5 por ciento para quienes lo hagan en febrero.

Con el pago del predial, el Ayuntamiento espera recaudar la cantidad de 240 millones de pesos.

María de los Remedios López detalló de los módulos que ampliaron su horario como Manantiales que atiende a la población desde las 7:00 horas y en los diferentes puntos desde las 8:30 horas y hasta que se vaya el último contribuyente. Los fines de semana también existen lugares como: Módulo Manantiales; Plaza Nueva España (Relaciones Exteriores); y Servis Camelinas de 10:00 a 14:00 horas, sábados y domingos.

Con el pago del predial, el Ayuntamiento espera recaudar la cantidad de 240 millones de pesos.

Tagged

Deja un comentario