Desde Paraguay llegaría primer refuerzo de Monarcas Morelia

Principal
  • Varios medios del país sudamericano aseguran que ya está arreglado el jugador Óscar Ruiz para jugar en México.

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2019.- El primer refuerzo de Monarcas Morelia para el torneo Apertura 2019 llegaría desde Paraguay, ya que según reportan varios de aquel país, el jugador Óscar Ruiz, del Cerro Porteño, estaría arreglado para llegar al club michoacano.

En una entrevista con el programa “Rock & GolTV”, el representante del jugador, Regis Marqués confirmó que prácticamente existe un acuerdo entre los clubes Cerro Porteño y Monarcas Morelia para la transferencia del mediocampista paraguayo.

“Está todo arreglado entre Cerro, Capiatá y Morelia; ahora falta que me llamen para arreglar lo del jugador, ya pasamos los números y me dijeron que estábamos cerca”, mencionó en la entrevista del programa paraguayo.

El representante de Óscar Ruiz comentó que el jugador guaraní llegaría al club michoacano con un contrato de tres años y solo falta arreglar la parte de su salario.

“Creo que Óscar es una persona que entiende que tiene que salir y quiere salir, entonces no va a tener problema; obvio que quiere cobrar algo importante”, explicó.

Hasta el momento, Monarcas Morelia no ha emitido una postura oficial al respecto.

Tagged