Desestima Alfonso Martínez llamado del gobernador

Ayuntamiento

Insiste en que la esencia de la reelección es la continuidad.

Morelia, Michoacán a 22 de febrero de 2018.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, desestimó el llamado realizado por el gobernador de Michoacán, para que todos los ediles en busca de otro cargo se separen en lo inmediato de su encargo, toda vez que él insiste en permanecer en la comuna moreliana.

“quiero insistir en que no es lo mismo la continuidad, que buscar otro cargo, como una diputación federal o local, no es lo mismo, insisto que la esencia de la reelección es la continuidad”.

Pese a que el mandatario michoacano pidió a los ediles sacar con firmeza los cuatro meses que les restan de administración no pensando en sus intereses personales, Martínez Alcázar, aseguró que no descuidará su trabajo, teniendo presente los plazos electorales para asumir su trabajo en la campaña electoral.

En breve entrevista, informó que este día presentó el documento de apelación a la sentencia emitida por el Instituto Electoral de Michoacán luego de rechazar su solicitud de ausentarse de su responsabilidad como edil 45 días antes de la elección y no 90, como lo estipula la ley.

Tagged

Deja un comentario