Desmiente Ernesto Núñez lista plurinominal de su partido

Política

El PVEM todavía no ha determinado las candidaturas locales ni las listas plurinominales, confirmó el dirigente estatal de este partido, Ernesto Núñez Aguilar.

Morelia, Michoacán a 20 de febrero de 2018.- No descarta el diputado Ernesto Núñez Aguilar encabezar la lista plurinominal para una diputación federal, pero tampoco confirma que esto sea una realidad, ya que aseguró que aunque la dirigencia nacional se lo ofreció, todavía se están analizando los puestos.

En entrevista radiofónica de una emisora local, el dirigente estatal del PVEM señaló que es la primera vez que su partido va sin coalición o candidatura común para las diputaciones federales y con respecto a las negociaciones en torno a la coalición “Por Michoacán al Frente”, confirmó que el PRD determinó ir sólo en el municipio de Uruapan y probablemente también en Morelia, caso en el que el PVEM se adheriría al PAN.

Asimismo, Núñez indicó que a petición de la militancia perredista, este partido también determinó ir solo en nueve municipios, entre los que se cuentan Los Reyes, Irimbo, Huaniqueo, Tuzantla, Tlalpujahua y San Lucas.

Tagged

Deja un comentario