Despliegan operativo de seguridad para cuidar a Reyes Magos

Ayuntamiento Principal

A partir de este miércoles se han desplegado 100 elementos y para el día 5 de enero se prevé se incremente el número de efectivos policíacos.

Morelia, Michoacán a 02 de enero de 2019.- El próximo 5 de enero por la noche para amanecer el día 6, vendrán los Reyes Magos para traer juguetes a todos los niños, por ello, la Policía de Morelia ha desplegado a partir de este miércoles un operativo con más de 100 elementos con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los Reyes Magos.

La Comisionada para la Seguridad, Julissa Suárez Bucio precisó que también habrá cierre de vialidades.

Añadió que a partir de este día 2 de enero se empezó con recorridos en las calles más concurridas de la ciudad como las avenidas Pedregal y Lázaro Cárdenas así como el Auditorio, el Centro Histórico y plazas comerciales donde se vende juguete, zonas que serán cerradas al tránsito de vehículos a partir del 5 de enero.

“Derivado de estos recorridos que se realizarán a partir del 2 de enero a partir del 5 de enero se cerrarán vialidades debido a la afluencia de personas que estarán en algunos puntos de la ciudad”.

Finalmente, la comisionada para la seguridad dijo que buscarán que el gobierno del Estado se sume al operativo por lo que se prevé que se incremente el número de efectivos.

Tagged

Deja un comentario