Destinan 40 mdp para reencarpetamientos y pavimentación de vialidades

Ayuntamiento

Morelia, Michoacán a 9 de octubre de 2017.- Para este año se proyectó un monto de 40 millones de pesos para reencarpetamientos y pavimentación de calles, de los cuales 15 millones son únicamente para volver a poner concreto en las vialidades más afectadas, refirió el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia.

Durante el banderazo de arranque del reencarpetamiento de la calle Héroes de la Independencia, ubicada en la Tenencia Jesús del Monte, refirió que por ahora el Ayuntamiento de Morelia trabaja en 10 obras simultáneas de este tipo.

“Estas vialidades son Manuel Muñiz, Constituyentes de 1824, avenida Manantiales, Héroes de la Independencia, Morelos Sur, Nocupétaro, Miguel Hidalgo, Oriente 4, las cuales ya están en ejecución, y en días próximos viene el arranque de la subida a Santa María y la lateral de Camelinas, a la altura de los Cenadores”.

Destacó que para la calle Héroes de la Independencia se invertirá 1 millón 200 mil pesos para recubrir 313 metros lineales con 6 centímetros de espesor que darán una durabilidad de tres años.

El funcionario aseguró que de las mil obras previstas para este año hay un avance de 620, las cuales están en ejecución. Resaltó que en el tema de bacheo también se han reforzado los trabajos, pues hay ocho cuadrillas atendiendo cuatro sectores de Morelia, dos de estas laboran los fines de semana y en horarios nocturnos.

Garantizó que el Ayuntamiento capitalino cumplirá con los trabajos anunciados, pues aún resta todo 2018 para concretarlos.

Tagged

Deja un comentario