Detiene policía Michoacán a 22 sospechosos en 24 horas

Gobierno Principal
  • Se recuperaron también 16 vehículos y ocho armas de fuego.

Morelia, Michoacán a 10 de marzo de 2019.- En un lapso de 24 horas, fueron arrestados 22 sospechosos y se decomisaron ocho armas de fuego de distintos calibres, informó el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta, quien resaltó que ello, es resultado de la vigilancia permanente que la Policía Michoacán sostiene en las 10 regiones de seguridad y la capital michoacana.

A decir del funcionario estatal, los resultados son positivos y que las tareas de los elementos policíacos, contemplan recorridos en tierra y patrullajes en los principales centros urbanos, pero también en las zonas rurales.

Añadió que este trabajo derivó en la recuperación de 16 vehículos con reporte de robo, uno desvalijado y dos motocicletas con los dígitos de identificación alterados.

Entre los decomisos que se lograron, están varias dosis de metanfetaminas, 30 gramos de marihuana y 21 gramos de cocaína.

Los agentes también requirieron seis armas largas de distintos calibres, dos armas cortas y dos cargadores calibre .25, “con ello, lo que se busca disuadir a los ciudadanos a no continuar con la compra de armas, porque no habrá excepciones, no hay tolerancia para civiles armados en Michoacán”.

Tagged