Diego Laínez jugará en el Real Betis de España

Principal

El mexicano estará en el mismo equipo que su compatriota Andrés Guardado.

Morelia, Michoacán a 10 de enero de 2019.- Luego de varios rumores, el juvenil mexicano, Diego Laínez, deja las Águilas del América para ahora jugar en el Real Betis, de la Liga de España, hasta el 2024, así lo dio a conocer en un comunicado oficial el propio equipo europeo.

“El Real Betis Balompié y el Club América de México han acordado el traspaso del jugador Diego Lainez a la entidad verdiblanca, condicionado por la aprobación del preceptivo reconocimiento médico.

El futbolista azteca, de esta manera, quedará unido al Real Betis hasta 2024″, se lee en el comunicado.

El propio equipo español destaca las cualidades de Diego Laínez, quien recientemente se coronó campeón de la Liga MX con el club América.

“Diego se ha formado en las categorías inferiores del Club América. El nuevo jugador bético fue escalando en los escalafones inferiores del equipo mexicano hasta debutar con el primer equipo en 2017, con tan solo 16 años de edad”, resaltan además de su participación con la selección de México en las categorías sub-17, sub-20 y sub-21 y en la mayor.

A trascendido en diversos medios, que el traspaso se hizo por una cantidad de 19.5 millones de dólares, lo que lo convierte en el más caro del fútbol mexicano a Europa.

Deja un comentario